26 septiembre, 2020

Invierte Ayuntamiento de Mexicali 11.3 MDP en pavimentación de Ampliación Xochicalli

Con inversión de 11,347,482 MDP, iniciaron trabajos de pavimentación en nueve calles en colonia Ampliación Xochicalli

Como parte del compromiso, adquirido con vecinos de la colonia Ampliación Xochicalli, el día de hoy el Gobierno Municipal inicio con los trabajos para la pavimentación de nueve calles en dicha comunidad.
La Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que, con una inversión de 11,347,482 MDP, iniciaron las obras de pavimentación en Calle Juchitepec, Avenida Amatepec, calle Apaxco, Calle Iztapalapa, Avenida Jilotepec, Avenida Cocotitlán, Calle Cuajimalpa, Calle Tecamac y Calle Zumpango, en beneficio de esta colonia que no había sido tomado en cuenta y atendiendo una superficie superior a los 15 mil metros cuadrados.
Durante su visita a la colonia, Marina del Pilar expuso que en un esfuerzo por abatir el rezago que existían en obra pública, y en medio de la pandemia, gracias al buen manejo de los recursos financieros, el desarrollo de Mexicali no se ha detenido.


“Vamos a seguir pavimentando las colonias dónde existe más rezago, y que, al no tener pavimento, el polvo provoca enfermedades, contaminación, sin duda utilizaremos material de la mejor calidad, para que sea un legado para todas las familias mexicalenses.”
Cabe mencionar, que esta obra fue un compromiso adquirido con los residentes de la colonia Xochicalli, desde antes de su arribo a la Presidencia Municipal, “Me comprometí con ellos a que después de tantos años de estar en el olvido, este Gobierno Municipal sí pavimentaría toda la colonia.”


Anunció que en una primera etapa se estarán pavimentado nueve calles y posteriormente se les dará seguimiento a vialidades secundarias, incluyendo pluviales, además de utilizar material de la mejor calidad.
Por otra parte, y en representación de los vecinos, la señora Norma Lizet Mejia Altamirano, agradeció a la Alcaldesa por cumplir con este compromiso, ya que fue una petición que se había hecho una y otra vez a pasadas administraciones municipales, pero nunca fueron tomados en cuenta, ni hubo voluntad para realizar estos trabajos.


Finalmente, la Presidenta Municipal agradeció a los mexicalenses por confiar en el Gobierno Municipal y les reiteró que permanecerá en contacto directo con ellos. “Ahora se pavimentan las calles en donde viven las personas, no los políticos porque son ellos por quienes trabajamos” concluyó la Alcaldesa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: