18 abril, 2024

Prófugo de Estados Unidos, fue detenido por la la Guardia Estatal en el Valle Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Buscado en Estados Unidos por narcotráfico, Antonio Leyva fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), gracias a la coordinación entre U.S. Marshals, y la oficina de enlace internacional de la GESI, se logró ubicar al fugitivo, cerca de la carretera estatal Morelos-Algodones, a la altura de la colonia República Mexicana, en el Valle de Mexicali, donde se escondía desdse el año pasado.

Daniel Leyva tiene 40 años de edad, es originario de Arizona, E.U. y sus datos personales fueron verificados con la corporación norteamericana, se confirmó que tenía con orden de aprehensión por narcotráfico, y haber violado su libertad condicional en el vecino país del norte, pues había sido detenido en agosto de 2018.

Leyva fue detenido cuando intentaba cruzar más de 13 kilogramos de metanfetamina hacia los Estados Unidos, después de pasar 8 meses en prisión le otorgaron libertad condicional, la cual infringió al huir a México en octubre de 2019, fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para los trámites legales correspondientes y ser entregado a autoridades de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights