21 octubre, 2026

FGE imputa a proceso a sujeto que intentó abusar sexualmente de persona de su familia en San Felipe

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Por un asalto sexual contra una persona de su propia familia, ocurrido la noche del 15 de septiembre del presente año en una casa del fraccionamiento Infonavit de San Felipe u sujeto identificado como José Bernabé «N» fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

La Fiscalía Regional de San Felipe obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado por razón de parentesco y en la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias derivadas de la investigación, con base en las cuales el Juez de Control determinó que estos elementos eran suficientes para establecer la probable responsabilidad de José Bernabé “N” en los hechos que se le imputan.

Al concluir la audiencia, el Juez de Control impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además, otorgó un plazo de cuatro meses para la realización de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights