4 abril, 2026

Dejan mensaje y cabeza de cerdo a las afueras de CESPM

TIFFANY ABISH
THE BAJA POST/ STAFF

La mañana de este jueves fue localizada una cabeza de cerdo acompañada de un mensaje amenazante en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), ubicadas en el cruce de Río Culiacán y Jesús González Ortega, en la colonia Prohogar en Mexicali.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo fue realizado a las 06:11 horas de este jueves, luego de que el supervisor de seguridad del lugar notificara al C5 sobre la presencia del objeto y el mensaje.

Al sitio acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) y de la Fuerza Estatal, quienes confirmaron los hechos.

Posteriormente, se dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía del Estado, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights