4 abril, 2026

Muere joven de 21 años en accidente de tránsito

TIFFANY ABISH
THE BAJA POST/ STAFF

Un joven de 21 años murió la mañana de este Lunes en la Carretera San Luis y Calle Huiquiño luego de invadir un carril.


En el sitio participaron dos automóviles Honda Civic modelo 2006: uno color negro, con placas de California, y otro color amarillo con engomado de COMPAFFA.

Según el informe oficial, el conductor del vehículo negro circulaba de poniente a oriente sobre la carretera San Luis cuando, al llegar al cruce con la calle Huiquiño, impactó el costado posterior derecho del vehículo amarillo, el cual transitaba en la misma dirección.

Tras el choque inicial, el automóvil del joven de 21 años salió proyectado contra un poste de metal del semáforo, mientras que el segundo vehículo colisionó contra un poste de madera perteneciente a la CFE.

Ambos vehículos resultaron con daños significativos. Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos valoraron al conductor del primer vehículo, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights