ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR
La investigación de agentes activos y ex agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali presuntamente relacionados con el Crimen Organizado, continúa y podría haber más detenidos, señaló el Director de Seguridad Pública de Mexicali, Luis Felipe Chan al salir de la Mesa de Seguridad en la oficina de la Alcaldesa Norma Bustamante.
ES necesaria ala depuración de la Policía Municipal de Mexicali ante los hechos recientes de agentes activos y que renunciaron presuntamente involucrados en delitos graves
Dijo que colaboran con la información que les pide Fiscalía General del Estado y aparentemente sí habrá más detenciones, pero eso es algo que le corresponde a la propia Fiscalía, señaló Chan a comentar esta investigación y depuración necesaria ante los arrestos recientes de oficiales municipales de Mexicali.
Remarcó que los elementos en activo, suspendidos o que hayan renunciado e incluso de los mandos, que estén relacionados con actividades ilícitas, que asuman las consecuencias de sus acros, aseguró el Director Chan.


