2 mayo, 2026

Violencia familiar y perjudicar la imagen de su expareja llevan a Alejandro “N” a enfrentar juicio: FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un sujeto identificado como Alejandro “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar y violación a la intimidad y la imagen de las personas, hechos ocurridos en Mexicali durante varias semanas, la investigación arroja que el imputado agredió repetidamente a su víctima, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Entre el 4 de febrero y el 12 de marzo de este año, agredió a golpes y tortura psicológica a su víctima llegando a amenazarla de muerte,, pero lo más nefasto de Alejandro es que del 6 de febrero al 12 de marzo de 2025, compartió, sin consentimiento de la víctima, videos de contenido íntimo y sexual en redes sociales.

Una vez presentada la denuncia presentada por la afectada, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia Familiar, recabó pruebas sólidas que respaldan la posible responsabilidad del imputado en los delitos mencionados.

Por lo anterior, la agente del Ministerio Público consiguió que el Juez de Control dictara el auto de vinculación a proceso contra Alejandro “N”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva justificada, además de otorgar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Para la Fiscalía General del Estado es prioritario atender de manera eficaz cualquier situación de violencia contra las mujeres, por lo que, con base en el reforzamiento de sus investigaciones busca que los responsables se enfrenten la justicia.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights