6 abril, 2026

Buscan por Valle de Mexicali a dos personas desaparecidas en 2020

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas desde hace cuatro años continúa y  agentes de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas cometidas por Particulares de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo en el Valle de Mexicali.

Las personas desaparecidas son un gran problema de inseguridad que ha puesto contra la pared a las autoridades de seguridad del Gobierno de Baja California y ha traído tragedia y pena a muchas familias, mexicalenses sobre todo, incluso hay una “zona de antros” donde desaparecieron decenas de jóvenes y hoy se encuentra clausurada.

La jornada de búsqueda tenía el objetivo de recabar mayor información o indicios que lleven con el paradero de Erick Alonso González Rodríguez y Marco Antonio Pera Algandar, dos personas desparecidas que tienen  denuncia de localización desde el 11 de abril del 2020.

Los dos jóvenes salieron juntos del fraccionamiento Residencial del Cedro y hasta el momento se desconoce su paradero, dentro de las acciones de la FGE, se realizó un recorrido por la carretera 87, en el Valle de Mexicali, donde se colocaron pesquisas de las víctimas, en diferentes puntos así como entrevistas a pobladores del lugar.

Estos operativos para localizar a personas desparecidas continuarán de manera permanente en acompañamiento a los familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta lograr la procuración de justicia para las víctimas.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights