4 abril, 2026

“Cerrará 24 Ayuntamiento con 45% de renovación de luminarias en Ensenada”: Ayala Robles

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

Con el 45% de renovación de luminarias en Ensenada, cerrará el 24 Ayuntamiento, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles, en un recorrido de supervisión por calles de la ciudad.

“Este mes, vamos a cerrar con alrededor de nueve mil 300 luminarias cambiadas a nueva tecnología, brindando mayor seguridad a la población ensenadense. Hay comunidades como Isla de Cedros, que ya tiene su alumbrado público al 85%”, resaltó Ayala Robles.

Ayala Robles mencionó que hasta el momento, la empresa Trafficlight de México, ganadora de la concesión del Sistema de Alumbrado Público ha modernizado más de 8 mil luminarias en todo el municipio

Ayala Robles afirmó que también el Gobierno de Ensenada trabaja en acciones de alumbrado peatonal, de espacios deportivos y públicos, así como de tipo ornamental para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, manifestó que en coordinación con la empresa Trafficlight de México, se está colocando iluminación en el bulevar Costero para darle mayor seguridad a visitantes del primer cuadro de la ciudad.

De igual manera, dijo, se han modernizado luminarias en parques y unidades deportivas, donde esta semana se ha estado trabajando en las ubicadas en las delegaciones de la Ruta del Vino.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights