REDACCIÓN
THE BAJA POST
No han retirado financiamiento al PES BC «lo que se resolvió fue revocar una sentencia del Tribunal local, para que realice un nuevo estudio que deberá versar sobre la proporcionalidad del financiamiento», aseguró César Eduardo Hank Inzunza, presidente del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES-BC).
Hasta el momento el PES conserva su financiamiento conforme acordó el Instituto Estatal Electoral del Estado, aseguró Hank Insunza, «la resolución dada a conocer, en esencia se refiere a una reposición del procedimiento».
Dijo que el PES BC acudirá a la Sala Superior, para impugnar la sentencia de la Sala Guadalajara, pues lo único que generó es retrasar el fallo definitivo.
”Tenemos la certeza que esa instancia resolverá de manera definitiva y que su sentencia estará apegada a lo resuelto por la Corte sobre el particular”, concluyó Hank Inzunza.

