9 abril, 2026

Encuentran joven ahogado en playas de Tijuana

ALEJANDRO GARCIA
THE BAJA POST

La tarde del martes 2 de abril, después de 48 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Víctor Oswaldo Villarreal García, extraviado en aguas de Playas de Tijuana cuando entró al lmar nadando para abordar un velero que se disponía a utilizar el sábado pasado y murió ahogado. Elementos de cuerpos de emergencia localizaron alrededor del mediodía de este 02 de abril.

Fue la tarde del pasado sábado cuando el joven, que dos días después será encontrado ahogado, ingreso al mar, en la costa de la delegación Playas de Tijuana a la altura del fraccionamiento Real Mediterráneo. Esto a pesar de la advertencia de alto oleaje que había para toda la zona este del estado, debido a los fuertes vientos del fin de semana a causa del reciente frente frío.

En las labores se utilizaron cuatro vehículos de Protección Civil municipal; tres unidades, tres salvavidas y una motocicleta acuática de Bomberos de Tijuana; tres drones de Fiscalía Regional; y una motocicleta acuática de Bomberos de Playas de Rosarito. La fuerza de Trabajo fue de 19 personas.

En redes sociales trascendió que el occiso, de apenas 27 años, era sobrino del diputado local del partido Fuerza por México (FxM), Miguel Peña Chávez. El mismo legislador publico la noticia en sus redes sociales, mostrando su pesar y agradeciendo a los miembros de los cuerpos de emergencia, a los que al final se unieron de la Marina y Armada de México, por su trabajo.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights