Por Alejandro García/THE BAJA POST
El diputado tecatense, Román Cota Muñoz, se defendió de las acusaciones vertidas por los dirigentes en Baja California del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes lo señalaron de adquirir paneles solares para su domicilio con recursos del Congreso del Estado.
El legislador aseguró que si se adquirió dicho equipamiento, pero este fue destinado para su módulo ciudadano en el municipio de Tecate.

Por medio de un comunicado de prensa, el diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Moreno) argumentó que este ataque tiene origen en su deseo de competir por la alcaldía de Tecate en el proceso electoral del año entrante, pues desde que hizo púbicas sus intenciones políticas han surgido señalamientos de éste tipo.
“No he cometido ningún acto que vaya en contra de los intereses de la ciudadanía”, expresó el legislador, anteriormente parte del PRI, quien detalló que dicho equipo será entregado a la administración del Poder Legislativo al terminar la presente legislatura.
Cota Muñoz devolvió la acusación y aseguró que quienes presentaron la denuncia son los corruptos y mentirosos. “Quienes tienen la corrupción y la mentira como método, creen que todos somos de su condición”, expresó en el documento de prensa.