
REDACCIÓN
THE BAJA POST
“No tengo miedo”, aseguró Xóchitl Gálvez en su visita a Mexicali, donde además remarcó que ella es producto de su trabajo y su esfuerzo, trabajando y estudiando, para salir adelante y reiteró que el Presidente López Obrador rompe la Ley al revelar datos personales con información fiscal sobre ella.
“No hay victorias para siempre ni derrotas eternas”, aseguró Xóchitl Gálvez, afirmando que los resultados de los Gobiernos de MORENA no han sido positivos, por lo que ella considera que las cosas pueden cambiar de una elección a otra.
Los ataques contra Xóchitl Gálvez se han desatado con toda la fura de que es capaz un Presidente que diario siembra discordia contra medios de comunicación y opositores, pero a la delincuencia le ofrece abrazos, que ha dividido al país en “chairos” y “fifís” y que no tolera la menor disidencia o voz discordante.

“Hace unos meses estaba pensando si me lanzaba para la Jefatura de Gobierno de la CdMx y ahora en unas cuantas semanas estamos en la ruta para la candidatura primero, y luego para ganar las votaciones”, dijo Xóchitl Gálvez.

Xóchitl Gálvez ha puesto la demanda contra López Obrador, por revelar sus datos fiscales, dado información financiera sobre contratos que su empresa ha concretado, además AMLO habla como si todo el dinero que se menciona en esa información fuera para ella.
Explicó que muchos de ese dinero está invertido en equipos y otros activos, además de pagar una nómina y otros gastos operativos y afirmar que son millones para ella nada más es una muestra de la ignorancia del Presidente quien no aclara de qué vivió los 18 años que estuvo “en campaña”.
EL entusiasmo de los asistentes fue evidente, sin 3mbargo queda a duda de las verdaderas posibilidades de Xóchitl de ganar las elecciones del 2024, ante un avasallante aparato oficial que apoya e impulsa a los “corcholatas”, sobre todo a Sheinbaum y a Augusto, aparentemente Ebrard no goza del favor de López Obrador.

“Cuando me cerraron las puertas de palacio, ustedes me abrieron las puetas de su corazón”, expresó Xóchitl en un discurso donde prometió dar marcha atrás y regresar al Seguro Popular, subsidiar la agricultura como se hace en Estados Unidos y otros países.
“Volveré a abrir las puertas de Palacio Nacional para todos los mexicanos”, dijo Gálvez, ya que ahora parece ser propiedad exclusiva del Presidente López Obrador, cuando en realidad es un patrimonio de todos los mexicanos.
Entre gritos de “Presidenta” y una gran afluencia de Panistas y Priistas, Gálvez llegó a un salón completamente abarrotado, la Senadora Josefina Vázquez Mota acudió al evento así como el dirigente del PAN BC Mario Osuna.
