
REDACCIÓN
THE BAJA POST
Ángel “N” de 22 años, fue detenido por Policías Municipales de Mexicali, acusado y señalado como presunto incendiario, que causó graves y costosos daños cuando, actuando con toda la intención de hacerlo, incendió una casa, sin que hubiera pérdidas humanas, en la Zona Sur Del Valle de Mexicali, informó la Dirección de Seguridad Púbica de Mexicali (DSPM).

No hay información sobre los motivos que llevaron a Ángel “N” a incendiar la casa, ni tampoco si estaba bajo el influjo de alcohol o alguna droga, pero el hombre fue detenido y seguramente será vinculado a proceso por daños en propiedad ajena e incluso por intento de homicidio.
Todo sucedió en al Ejido Reacomodo y la movilización de elementos de Bomberos de la delegación municipal Luis B. Sánchez, junto con la Policía Municipal de Mexicali, adscritos a la Jefatura Cerro Prieto, fue determinante para para apagar el fuego y salvaguardar la integridad de los habitantes de la casa afectada.
Los bomberos pudieron controlar las llamas que consumieron totalmente dos habitaciones; la propietaria de la casa relató a la policía que el incendio había sido provocado intencionalmente, señalando a Ángel “N” como el presunto responsable.
Acusado como supuesto responsable de daño intencional en propiedad ajena, Ángel “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que tramitará los aspectos legales correspondientes para deslindar responsabilidades en el caso.
