23 septiembre, 2023

Homicidas detenidos in fraganti en Tijuana

REDACCIÓN
THE BAJA POST
 

Tijuana fue escenario de un hmimcidio más, así como de unan persecución que termiinó en el arresto de dos personas que acababan de aseinar a un hombre y se habían dado a la fuga, iniciando así otra peliculesca acción policiaca en la que se detuvo a dos sujetos señalados como presuntos homicidas,

Rafael “N” y Alberto “N”, fueron capturados por la Policía Municipal de Tijuana, minutos después de disparar contra una persona a la cual privaron de la vida, por lo que se desplegó un operativo estratégico en las calles de la ciudad para capturar a los agresores.  

El reporte policial indica que sistemas de videovigilancia captaron el momento en que se suscitó la agresión armada sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura de la colonia Dávila, por lo que se informó a policías en campo el trayecto del vehículo en el que escaparon los responsables por las vcalles de Tijuana.  

Dichas personas fueron interceptadas tras una persecución que culminó sobre la carretera Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura de la colonia La Gloria.  

Los detenidos al parecer dispararon con pistola Glock, que estaba abastecida con 7 carruchos útiles y huyeron en un Hyundai, con placas de California.  

Las cifras de homicidios en Tijuana y en todo el Estado son alarmantes y de acuerdo a información del Diputado Diego Echevarría, Baja California es el segundo lugar nacional en cantidad total de homcidios, supetrando por muchoa entoddades que tienen población mucho mayor,

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, para el seguimiento e integración de la carpeta de investigación en torno al homicidio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights