18 abril, 2024

Pausa cadena Oxxo venta de pollo rostizado en tiendas de Mexicali

Por Alejandro García/THE BAJA POST

Debido a una posible mala imagen a la marca, la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo puso en pausa la venta autorizada de pollo rostizado en varias de sus sucursales en Mexicali, ya que muchas personas pensaron que los alimentos serían preparados con carbón, vinculándolo con emisiones contaminantes al aire.

El director de Protección al Ambiente del Ayuntamiento, Manuel Zamora, sostuvo que los permisos municipales para dicha actividad están autorizados, simplemente en la cadena decidieron no utilizarlos por el momento.

Desde enero pasado, el Ayuntamiento de Mexicali se aprobaron 15 permisos para la venta de pollo rostizado dentro de los locales de la mencionada firma comercial, especializada en la venta minorista. Al cumplir con los requisitos para dicho tipo de venta, los permisos se encuentran vigentes, por lo que pueden ser utilizados cuando así se decida.

El funcionario municipal sostuvo que desconoce cuando se comenzará con dicha venta, pues es decisión de la empresa, pero tiene todas las condiciones para iniciar cuando lo proponga.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights