
REDACCIÓN
THE BAJA POST
Policías Municipales de zona sur del Valle de Mexicali, detuvieron a un “dealer” (narcomenudista) identificado Cruz Antonio “N” de 35 años de edad, por el delito de posesión de enervantes, con intención de venderlos, ya que se le aseguraron más de 50 bolsitas de metanfetaminas
Durante el operativo “Valle Seguro”, patrullas de la policía municipal ubicaron al hombre en el momento en que cometía conductas antisociales (dato que nunca aclara la DSPM), poniéndose nervioso y evasivo ante los “polis”.
Cruz Antonio es señalado como vendedor de drogas, generador de inseguridad y violencia en la zona del Valle de Mexicali y es considerado como un objetivo prioritario en el combate a los delitos patrimoniales.
Cruz Antonio trató de huir de los policías, por lo que fue intervenido por los agentes, quienes al revisarlo encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de regular tamaño, con una sustancia blanca y granulada, al parecer metanfetaminas, con 54 envoltorios pequeños de dicha sustancia.
El detenido figura como un generador de inseguridad en diferentes demarcaciones de la zona sur del Valle de Mexicali, señalado como objetivo en la incidencia de delitos patrimoniales por su presunta participación en robos a casa habitación, robo con violencia y robo a comercio.
Por el delito de posesión de enervantes fue detenido y trasladado a la comandancia en Guadalupe Victoria para ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para la integración de las averiguaciones correspondientes.