25 abril, 2024

El Presidente López Obrador visitaría Baja California pronto: Ayala Robles

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Cuarta Transformación que encabeza el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumple sus promesas y en casi cinco años de mandato popular Baja California y los demás estados del país se están transformando, estamos seguros que pronto estará aquí en la entidad López Obrador para darnos como siempre buenas noticias, aseguró Armando Ayala Robles, Coordinador General de la Alianza por la 4T.

El también alcalde de Ensenada, Armando Ayala se reunió en las Canchas Deportivas Salvatierra, de la colonia Salvatierra en la  Delegación San Antonio de los Buenos, Distrito 11, donde López Obrador les prometió gestionar esa unidad deportiva que hoy ya es una realidad que disfrutan las familias de esta comunidad, cumpliendo así sus compromisos.

El Coordinador General de la Alianza por la 4T, participó junto con su equipo de trabajo y la  líder de la colonia Salvatierra, Norma Alicia Cerda Barron, ante  cientos de colonos que se dieron cita en el lugar para escuchar el mensaje.

Armando Ayala les dijo que Alianza Patriótica se trata de una organización progresista que gracias al apoyo de los empresarios que  conforman la 4T,  trabajan juntos, trayéndoles apoyos que son necesarios para sus familias y sus hogares,

como lo fue en esta ocasión la entrega de 10 paquetes de material para construcción, 10 tabletas para que las niñas, niños y jóvenes estudien, también material deportivo como lo fueron balones.

Alianza Patriótica tiene el propósito de difundir el enorme e incansable trabajo que realiza día a día el ejecutivo de México, Andrés Manuel López Obrador en cada rincón del país.

«Nuestro presidente, López Obrador es uno de los mejores que ha tenido México y es reconocido como el segundo mejor calificado en el mundo, lo cual nos enorgullece y nos invita a seguir trabajando por la transformación de la que gozamos las y los mexicanos», agregó en su mensaje Ayala Robles.

Hizo referencia el coordinador de Alianza Patriótica que seguirán  trabajando para brindarles la ayuda que requieren en cada colonia, y pidió a los vecinos recordar que quienes conforman el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), son hombres y mujeres que apoyan el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y juntos empresarios comprometidos y la comunidad «seguiremos con ustedes construyendo el tejido social en cada municipio, el estado y país que queremos»

Pidió que no se dejen engañar por otros que seguramente vendrán a tocar a sus puertas, ellos o ellas sólo buscan sus propios intereses y él de seguir robando, tengan cuidado y confíen en la Asociación de Alianza Patriótica, mencionó Armando Ayala. Antes de concluir la reunión se le tomó la protesta a las y los integrantes del Comité por la Defensa de la 4T a cargo de Ayala Robles.

Dicho comité lo integran: Norma Alicia Cerda Barron, presidente; Rosario Adriana Zazueta, secretaria; María Guadalupe Beltrán López, tesorera y las vocales del uno al cinco ellas son en ese orden:  Francisca Torrez Reza, María De Jesus García Solorio, Elvira Arias Escamillas, Luz María García Ruelas y María Isabel Corona Altamirano.

Estuvieron presentes también en el evento  Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor, Carlos Ibarra Aguiar, presidente Estatal del Grupo Empresarial por la 4T, Eduardo Pérez Limón, Presidente en Tijuana del Grupo Empresarial por la 4T y Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial en Tijuana.

Seguramente el próximo fin de semana de nuevo estarán visitando y recorrido más colonias en el municipio de Tijuana y después lo harán con los demás municipios que conforman a Baja California que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights