18 abril, 2024

Festeja Bosque de la Ciudad de Mexicali 59 años

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En un emotivo evento, el Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali celebró su 59 aniversario de fundación en la capital del Estado, en una trayectoria que lo ha ido convirtiendo en un lugar donde las familias bajacalifornianas acuden a tener un rato de esparcimiento y diversión.

El director del Bosque Geovany López Rodríguez, agradeció y destacó el apoyo de la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez para avanzar en los proyectos de rehabilitación, bajo el propósito que las y los cachanillas puedan seguir disfrutando del lugar más grande de esparcimiento familiar en la ciudad.

De igual manera, resaltó la labor del recinto para la conservación de diversas especies de flora y fauna. López Rodríguez, agregó que para conmemorar el 59 aniversario se inauguró el primer huerto urbano y la exposición en el Museo de Historia Natural “World Collage Que Vivan Los Animales” del artista Fernando Romo.

Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional corte de pastel en compañía de estudiantes de CECYTE Plantel Portales y autoridades municipales, quienes festejaron las casi seis décadas de vida del Bosque de la Ciudad de Mexicali, una alternativa para los cachanillas que quieran pasear sin salir de la ciudad.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights