REDACCIÓN
THE BAJA POST
Continúan los operativos de revisión en bares y antros de Mexicali, con la meta de garantizar respeto de horarios, que haya venta de alcohol a menores y se dé cumplimiento con la Ley por parte de los operadores de estos establecimientos, aseguró el Secretario Del Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Valenzuela.
Siguiendo con acciones que garanticen espacios seguros para la recreación de la ciudadanía, la Secretaría del Ayuntamiento, que ya había efectuado un operativo de revisión dos días antes llevó a cabo un segundo operativo este fin de semana en antros y bares para verificar el cumplimiento del horario establecido.
Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer indicó que a través de la Subdirector de Operación y Seguimiento nuevamente detectaron dos lugares fuera del horario establecido; El Copeo y bar Mirage, a quienes se les aplicó una multa de 48 mil pesos a cada uno.
Valenzuela Alcocer destacó que estos operativos son bajo la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez para prevenir accidentes automovilísticos en el municipio, entre otros problemas que surgen fe la operación irregular y legal de estos antros y bares.