REDACCIÓN
THE BAJA POST
Un emotivo reencuentro, protagonizado por dos hermanos de apellido Domínguez Trejo, que son originarios de Durango, viajaron hasta la ciudad capital de Baja California para reunirse con el señor Natividad de 65 años, fue ubicado el pasado 24 de enero por agentes de policía municipal en situación de riesgo, desorientado en calles de la zona urbana de Mexicali.
El adulto mayor supuestamente vive en Tijuana, pero estaba perdido y desorientado en esta ciudad por lo que policías municipales le brindaron protección integral, lo trasladaron a un albergue para resguardo y acompañamiento, ayudándolo a encontrar a su familia.

Desde los instantes en que se le brindó seguridad en la corporación de policía, el área de Trabajo Social de UNAPEV extendió pesquisas en apoyo de búsqueda para ubicar a sus seres queridos, con resultados exitosos al establecer contacto con sus hermanos en el estado de Durango.
Este miércoles realizaron el viaje para reunirse con su hermano Natividad Domínguez Trejo, en la comandancia central fueron recibidos por Pedro Ariel Mendívil, Director de Policía Municipal quien les extendió el apoyo total por parte de la corporación de seguridad para cubrir los gastos de traslado a fin de volver a su hogar y con su familia.

“Muchas gracias a ustedes que nos apoyaron para encontrarlo, no sé cómo anduviéramos batallando como mucha gente que anda en todo México, gracias a ustedes lo encontramos pronto”; con el apoyo de los oficiales se veló en todo momento por su integridad física y emocional que permitió a una familia reunirse nuevamente.