29 enero, 2023

Corto circuito en estación Barranca del Muerto de línea 7 del Metro: ¿Otro incidente atípico?

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Otro incidente en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el lunes 23 de enero alrededor de las 10:45 de la mañana, ocurrió un corto circuito que provocó una nube de humo, una vez más en la línea 7, en esta ocasión fue la estación Barranca del Muerto, otro problema más que es calificado como “atípico”.

Alrededor de 20 personas recibieron atención médica, afectados por inhalación de humo, ninguna de ellas presentó síntomas de gravedad; aparentemente, todo fue por causa de un corto circuito, según twits de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y de Guillermo Calderón.  

Sheinbaum publicó en su cuenta de Twitter, que habían sido valoradas 18 personas en el Hospital San Ángel Inn, por inhalación de humo como consecuencia del incidente en el Metro Barranca del Muerto de la Línea 7.

Por su parte, el Director Guillermo Calderón, reiteró la declaración de otros incidentes, afirmando que han turnado el caso a la Fiscalía General de la CdMx, para investigación de esta situación que calificó como “atípica”, aunque ya están ocurriendo con tanta frecuencia, que es extraño que sigan considerándolas así.

Las opiniones se dividen entre quienes consideran que esto se debe a una falta de mantenimiento, mientras que otros casi aseguran que se trata de problemas provocados por “alguien”, debe realizarse una revisión a fondo para determinar las verdaderas causas del problema, para poder solucionarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights