6 febrero, 2023

Invita la SADERBC a productores y empresarios a revalidar patente ganadera y comercial, gratis hasta 31 de marzo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC) invita a productores y empresarios a que revaliden su patente ganadera y comercial, para  continuar con sus actividades.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, dijo que la revalidación de la patente es uno de los servicios con los que cuenta la dependencia, donde se le certifica a los ganaderos la legal propiedad de sus animales, así como la comercialización de productos y subproductos agropecuarios en negocios como supermercados, abarrotes, etc.

Indicó que, contar con sus patentes actualizadas asegura a la ciudadanía que la procedencia de los productos y subproductos que llevan a su mesa son frescos y de buena calidad.

Para realizar el trámite pueden acudir a las oficinas de la SADERBC en todo el Estado, con su tarjetón o credencial ganadera, aprovechando que durante los primeros 90 días de 2023 y la revalidación no tendrá ningún costo.

“En Mexicali puede visitarnos en el kilómetro 22.5 de la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado, en el Ejido Sinaloa; en Ensenada. Pueden dirigirse al Edificio de Centro de Gobierno, ubicado en la carretera Transpeninsular, Ensenada-La Paz Baja California Sur” detalló el funcionario estatal.

Asimismo, los productores de Tecate pueden acudir a Misión Santo Domingo No. 1016-F8, Fracc. El Descanso; en Tijuana por Av. Diego rivera #15, esquina con vía rápida poniente, zona urbana río; en San Quintín por Calle 10ma No. 130 Fracc. San Quintín; y en el Sur profundo en Carretera Transpeninsular-Guerrero Negro Km. 124+800.

Al finalizar, Meléndrez Espinoza resaltó que, gracias a este registro, se cuenta con un padrón ganadero y comercial, además de conocer la trazabilidad de los productos y dar legalidad a los ganaderos sobre sus animales registrados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights