REDACCIÓN
THE BAJA POST
Promover la unión de esfuerzos entre el Gobierno de Mexicali y los diversos sectores que componen la sociedad civil, es una prioridad para la alcaldesa Norma Bustamante Martínez quien encabezó el izamiento de la bandera monumental en la explanada cívica de la Plaza Centenario, con la asistencia de varios líderes empresariales.
En su mensaje, la presidenta municipal afirmó que su gobierno municipal continuará con la elaboración y desarrollo de todos los proyectos que fortalezcan a la capital de Baja California y que lleven esperanza y apoyo a quien más lo necesita.

Bustamante reconoció la importante labor que realizan los servidores públicos municipales para lograr los propósitos de este 2023, el cual es un año de muchísimos retos, por ello, la Alcaldesa agradeció el esfuerzo de toda la planilla laboral del Ayuntamiento, su entrega y compromiso demostrando que están a la altura de lo que exige la ciudad.
“El espíritu de los empleados del Ayuntamiento de Mexicali es lo que nos permite dar resultados a las y los cachanillas, sin protagonismos, solamente compromiso y trabajo para alcanzar la transformación que anhelamos” expresó.
Bustamante Martínez, también agradeció el apoyo de los representantes de las cámaras empresariales y de las líderes de las comunidades, quienes se han sumado al Gobierno de Mexicali para conseguir ser un municipio con menos desigualdad y una ciudad más justa. Tras concluir los honores a los símbolos patrios, la Banda de Música de la II Región Militar interpretó una pieza musical.