10 diciembre, 2023

Con inversión de 44 mil 460 pesos, Diputada Alejandra Ang lleva juguetes y comida a niños de varias colonias de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En el marco de celebración del Día de Reyes, la Diputada Alejandra María Ang Hernández, a través de su programa “Valores que Transforman” del Módulo de Atención Ciudadana, llevó a cabo un recorrido por las calles del distrito haciendo entrega de la tradicional rosca de reyes y chocolate caliente en los hogares mexicalenses, así como juguetes para las niñas y niños de las familias.

Diputada Ang departió con niños de varias colonias de Mexicali en el marco del Día de Reyes

Este recorrido se realizó los días 3, 4 y 5 de enero con una inversión de $44,640.00 pesos, visitando las colonias de Infonavit Cucapah, Televisora, Juventud 2000, Nacozari, Xochicali y Quintas del Rey, dónde la Diputada Ang Hernández personalmente visitó casa por casa a más de 240 familias, llevándoles la tradicional rosca de reyes acompañada de chocolate caliente, a fin de que celebren juntos esta festividad sin afectar su economía.

Por otra parte, la diputada morenista repartió 200 juguetes a las y los niños que se encontraban dentro de los domicilios visitados, en compañía de “Los tres reyes magos”: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Cabe resaltar que además de la entrega, Ang Hernández recabó peticiones y necesidades de las y los vecinos de estas comunidades a fin de llevar a cabo gestiones que beneficien a las y los cachanillas.

Con capacidad y compromiso, la Diputada Alejandra Ang continúa llevando acciones encaminadas al bienestar de la comunidad para fortalecer la igualdad, inclusión y oportunidades para todas y todos en este proceso de transformación que atraviesa nuestro país.

De acuerdo al programa de su Módulo de Atención Ciudadana “Valores que Transforman” en el marco conmemorativo de los festejos del Día de Reyes, la Diputada de la XXIV Legislatura Alejandra María Ang Hernández hizo entrega de bicicletas a niñas y niños, habitantes del distrito 3 local de Mexicali.

Alejandra Ang también entregó bicicletas a niños de Mexicali con motivo del 6 de Enero, día de Reyes

Derivado de los recorridos que realizó con su equipo de trabajo por las colonias de este Distrito los pasados días 3, 4 y 5 de enero, la Diputada Ang Hernández otorgó, además de regalos; vales equivalentes a una bicicleta que se entregarían en un evento fechado para el pasado sábado 7 de enero en la Explanada de los Tres Poderes, ubicado en el Centro Cívico de Mexicali.

Dicho evento consistió en citar a las familias mexicalenses en punto de las 11 am, en donde con un ameno programa consistente en compartir y degustar con las y los asistentes la tradicional rosca, chocolate y convivir con los personajes de los 3 reyes magos, se llevó a cabo la entrega del apoyo en especie a las niñas y niños.

La entrega mencionada consistió en 100 bicicletas de diferentes rodadas, las cuales representan una inversión de $294,960.00 pesos, con la cual se busca el fohttps://thebajapost.com/2023/01/10/detiene-policia-municipal-a-3-asesinos-frustrados-que-trataron-de-matar-a-una-mujer-en-mexicali/rtalecimiento de los vínculos deportivos y culturales que impulsen la proactividad ciudadana para el bienestar de Baja California.

Deja un comentario

%d
Verificado por MonsterInsights