7 febrero, 2023

Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) participa en jornada “Con el Corazón por Delante”, en Cd. Morelos, Valle de Mexicali 

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Los módulos de atención CESPM se instalaron en punto de las 9:00 de la mañana en la unidad deportiva de “cuervos”, ubicada en Lázaro Cárdenas y José María Pino Suárez. 

Los ciudadanos de la zona norte del valle de Mexicali accedieron a todos los servicios de la paraestatal, como la consulta de saldos, información sobre los decretos emitidos por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y beneficios para jubilados, pensionados y personas en condiciones de vulnerabilidad. 

El director de CESPM, Armando Carrazco, puntualizó que: “en las jornadas acercamos los servicios de CESPM a los usuarios, actividades para los niños donde promovemos la cultura del agua y entregamos información a la población sobre el decreto ejecutivo donde se condonan multas y recargos generados sobre el servicio del agua”. 

El módulo del organismo también atiende a personas en condiciones de vulnerabilidad, donde asesoran a los ciudadanos para acceder a estas prerrogativas.  Los beneficios serán extensivos para personas en situación de pobreza mayores de 60 años, ciudadanos en situación de viudez mayores de 50 años, en condición de pobreza y personas que presenten alguna discapacidad. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights