
REDACCIÓN
THE BAJA POST
Los módulos de atención CESPM se instalaron en punto de las 9:00 de la mañana en la unidad deportiva de “cuervos”, ubicada en Lázaro Cárdenas y José María Pino Suárez.
Los ciudadanos de la zona norte del valle de Mexicali accedieron a todos los servicios de la paraestatal, como la consulta de saldos, información sobre los decretos emitidos por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y beneficios para jubilados, pensionados y personas en condiciones de vulnerabilidad.
El director de CESPM, Armando Carrazco, puntualizó que: “en las jornadas acercamos los servicios de CESPM a los usuarios, actividades para los niños donde promovemos la cultura del agua y entregamos información a la población sobre el decreto ejecutivo donde se condonan multas y recargos generados sobre el servicio del agua”.
El módulo del organismo también atiende a personas en condiciones de vulnerabilidad, donde asesoran a los ciudadanos para acceder a estas prerrogativas. Los beneficios serán extensivos para personas en situación de pobreza mayores de 60 años, ciudadanos en situación de viudez mayores de 50 años, en condición de pobreza y personas que presenten alguna discapacidad.