7 diciembre, 2022

Apoyan más de 5 mil Morenistas de Sinaloa candidatura de Claudis Sheinbaum 2024

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Más de 5 mil Morenistas de diversas asociaciones y organizaciones civiles se unieron en Sinaloa para crear una gran red ciudadana en apoyo a Claudia Sheinbaum, con el fin de que sea la ganadora en la encuesta interna de Morena y de esta forma se convierta en la candidata por Morena a la Presidencia de la República en el 2024, ya que están convencidos que es el momento para que México sea gobernado por una mujer quien ha demostrado honradez y resultados transparentes a lo largo de su carrera.
 
Sobre el templete, estuvieron presentes, Gabriela Jiménez Godoy, Presidenta de Que Siga la Democracia; Emma Méndez – Líder social, Melissa Estavillo Zavala – secretaria mujeres de Morena zona norte; Silvina Valenzuela Gobernadora indígena, el Profesor José Luis Durán, Holincer Castro Marañón, consejero de Morena; Zaira Ochoa, coordinadora 1a. circunscripción de Que Siga la
Democracia; Cecilia Hernández, sindica del ayuntamiento de Los Mochis, quienes alzaron la voz ante miles de sinaloenses para que Claudia Sheinbaum sea la que candidata de la 4T en el 2024.


Para los ahí presentes la “corcholata favorita” es Claudia Sheinbaum, ya que ella, afirmaron, es una mujer que siempre ha luchado por la igualdad y justicia social, y quien debe de dar continuidad al Movimiento de Regeneración Nacional liderado por el presidente López Obrador.
 
En esta multitudinaria asamblea, destacaron las cualidades de Sheinbaum, quien además de tener una formación académica y científica, ha demostrado ser una mujer sensible, sencilla y humilde, que en el ejercicio del gobierno ha ejercido con honradez y eficiencia en los recursos.
 
En esta reunión también estuvieron presentes Mayra Morales, Coordinadora municipal de Ahome; Fabiola Torres, Coordinadora de mujeres en Mazatlán de Morena. Los regidores Pedro Ceballos Rendón, Judith Luna Castro, Antonio Menéndez del Llano, Marysol Morales, Carlos Roberto Valle Saracho, Laura Valdez y la diputada federal Marina Valdez.

ASISTIERON: José Luis Rivera Duran, en representación de maestros de la región; Emma Méndez Lezama, líder social de Ahome; Lourdes Melissa Estavillo, representante de mujeres Morena en Ahome; Zaira Ochoa Valdivia, coordinadora de I circunscripción Que siga la Democracia; Pedro Bernal Marino Mejía, Coordinador Estatal G.S.D. Red Ciudadana #EsClaudiaSinaloa; Mayra Morales, Coordinadora municipal de Ahome de Que Siga la Democracia y Fabiola Torres, Líder de Mujeres en Mazatlán.


 
Horas antes en Rueda de Prensa, Gabriela Jiménez, Presidenta de la Asociación, Que siga la democracia, destacó que “México no sólo tendrá a la primera mujer presidente en la historia, sino también a la primera mujer en Norteamérica, ya que es la primera vez que se tiene la posibilidad de que una mujer sea presidenta, más allá de colores y partidos todas las mujeres debemos sentirnos orgullosas y representadas, no sólo por ser mujer, sino porque está muy bien preparada”, dijo.
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights