24 abril, 2024

Dos sujetos detenidos por la DSPM en Valle de Mexicali con 160 pastillas de fentanilo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos sujetos que tenían en su poder 160 pastillas de la peligrosa droga sintética fentanilo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el Valle de Mexicali, como parte de la vigilancia permanente que ha ordenado el director de la DSPM, Pedro Ariel Mendívil para el Valle tanto como para la ciudad.

Los dos jóvenes fueron detenidos con casi 160 pastillas de fentanilo en su poder, una droga mortífera y peligrosa

Fue durante la implementación de acciones del Operativo “Valle Seguro”, realizadas en las inmediaciones de la calzada Lázaro Cárdenas en Ciudad Morelos, donde agentes municipales observaron a dos hombres que infringieron el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

En seguimiento de conservar comunidades tranquilas y libres de situaciones que alteren el orden público, abordaron a los implicados.

Derivado de la intervención localizaron una bolsa que contenía 160 pastillas con las características de la droga conocida como fentanilo, además de dos bolsas rellenas con una sustancia con similitud a la droga denominada metanfetamina (ICE).

Por tal motivo, elementos municipales aseguraron a quienes se identificaron como Fernando “N” de 20 años de edad y Obed Eduwiges “N” de 31 años, mismos que fueron trasladados para continuar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights