7 diciembre, 2022

El programa «Agua Bienestar» regresa al Valle de Mexicali : CESPM

REDACCIÓN THE BAJA POST

Visita a los pobladores del kilómetro 39, Poblado Benito Juárez, colonia Madero y poblado Los Pinos

El programa Agua “Bienestar” de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con sus recorridos en el municipio, en esta ocasión visitó a la comunidad rural de Estación Pescaderos.

Las actividades iniciaron en punto de las 9 de la mañana, el contenedor y el personal de la comisión que recorrieron las calles de la comunidad para entregar agua a las personas que así lo requerían.

En la zona urbana Agua Bienestar visitó a las colonias Nacionalista y Ampliación Nacionalista

Fueron 12 mil litros de agua los llevados para dar servicio a los pobladores de Estación Pescaderos, la colonia Felipa Viuda de Arellano, Poblado Benito Juárez, colonia Madero y Los Pinos.

En la zona urbana, específicamente en el oriente de la ciudad, se atendió a ciudadanos de las colonias Nacionalista y Ampliación Nacionalista.

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, Armando Carrazco López, estableció que, “estamos cumpliendo con las indicaciones de la Gobernadora Marina del Pilar de ir a las comunidades para atender las necesidades de los ciudadanos”.

La señora Elvira Jiménez agradeció a la gobernadora y a CESPM por llevar el programa hasta su comunidad, “estamos muy contentos y agradecidos de que hayan traído agua a los poblados donde hay mucha gente que la necesita”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights