7 diciembre, 2022

Logra FGE sentencia de 8 años de cárcel contra sujetos que abuso de una menor de edad

REDACCIÓN THE BAJA POST

Como parte del compromiso de la Fiscalía General del Estado (FGE), de proteger a la niñez mediante la presentación de carpetas de investigación sólidas, la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, logró fallo condenatorio en contra de Juan López Gómez, acusado del delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

Durante un procedimiento abreviado en donde se obtuvo una sentencia de 8 años de prisión en contra de este hombre, el agente del Ministerio Público expuso los elementos de prueba y antecedentes de investigación, para demostrar al Juez que el acusado es responsable de la agresión sexual de una niña de 11 años.

Señaló que el delito ocurrió el 6 de marzo del 2021, en una vivienda de la avenida Cascada La Balsa en el fraccionamiento Parajes de Oriente, cuando el sentenciado se aprovechó de la cercanía y confianza de la víctima para ejecutar con ella actos sexuales. Después de conocer este hecho delictuoso la familia decidió dar parte a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado, tiene como uno de los ejes primordiales y en los que ha puesto especial atención, es la persecución de delitos en contra de menores de edad y mujeres, para lograr que las personas que atenten contra su integridad queden en prisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights