7 diciembre, 2022

«Mexicalenses han adoptado más de 12 mil árboles durante Campaña Municipal de Donación»: Juan Francisco Garza Ceseña

REDSACIÓN
THE BAJA POST

El Gobierno de Mexicali ha entregado más de 12 mil 100 ejemplares de plantas en las tres primeras semanas de la campaña de donación de árboles en los dos viveros municipales, confirmó el director de Servicios Públicos del 24 Ayuntamiento, Juan Francisco Garza Ceseña.

El funcionario municipal explicó que la campaña de donación está contemplada hasta el 3 de diciembre 2022, sin embargo, la convocatoria podría cerrar antes en caso de agotarse todas las unidades disponibles.

LA meta final es que los mexicalenses adopten casi 30 mil árboles, que están disponibles en los Viveros Municipales del 24 Ayuntamiento.

Asimismo, señaló que aún quedan más de 17 mil ejemplares disponibles para ser adoptados por los mexicalenses, con los que se pretender contribuir a tener un aire más limpio en nuestra ciudad, además, de mejorar la imagen urbana.

Garza Ceseña, destacó que todos los árboles que se apartaron para donación son producidos en los viveros municipales de Lagos del Sol y la colonia Mariano Abasolo.

Los horarios para recoger las plantas son de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía de lunes a viernes, cabe mencionar, que se entregan tres plantas por persona, el único requisito que se solicita es una identificación oficial con fotografía.

El Vivero Lago del Sol está ubicado en el Boulevard Santiago Vidaurri y Calle Ecoparque en el fraccionamiento Lagos del Sol y el Vivero Abasolo se encuentra en Carretera a Islas Agrarias en la colonia Abasolo, para mayor comodidad aquí les dejamos las direcciones de mapa.
Vivero Abasolo: https://goo.gl/maps/RnihPMgCCeJGAo74A y Vivero Lagos del Sol: https://goo.gl/maps/PPmMAFzAPcR3VJRU7

Por último, se pide a la población que pase por sus árboles, que los plante, los riegue y cuide para contribuir con una ciudad con espacios más verdes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights