7 diciembre, 2022

Armando Ayala Robles promueve Ensenada en reunión de consejo de CONCANACO-SERVyTUR en CdMx

En la Ciudad de México en su participación en la reunión de consejo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), el Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, presidente municipal, expuso las bondades turísticas del puerto y refrendó su alianza con este sector para potenciar el desarrollo de la región y su comunidad.

Ayala Robles reconoció la labor de Canaco Ensenada y su mesa directiva encabezada por su presidente Octavio de la Torre de Stéffano, el alcalde destacó que durante su gestión se ha mantenido cercano a la iniciativa privada, incluyendo el de comercio y turismo, pues consideró que no puede haber un buen gobierno sin alianzas sólidas con los sectores productivos.

Ensenada tiene atractivos como la ruta del vino, la pesca deportiva, el ecoturismo, las carreras fuera de camino y otras actividades como actividades de talla internacional

Un buen ejemplo, apuntó, es el trabajo conjunto que hemos realizado con la iniciativa privada, con quienes gestionamos más de 800 millones de pesos para el municipio de Ensenada durante ambos los periodos constitucionales que he estado al frente del Gobierno Municipal.

Ayala Robles se comprometió a seguir trabajando de la mano del empresariado, con el fin de beneficiar a la economía e impulsar estrategias que abonen a la seguridad, a la generación de empleos, a mejorar la experiencia de las y los visitantes (vía carretera y marítima), así como las condiciones sociales de la población.

“Ensenada es una ciudad portuaria que tiene, entre muchas otras cosas, una cultura empresarial, comercial y turística”, subrayó el primer edil, añadiendo que también es reconocido como un municipio de industria, pesca y agricultura, rubros que fortalecen la economía al generar numerosos productos de exportación.

Destino Ensenada

Sobre el destino Ensenada, el munícipe porteño reiteró ante los miembros de la Concanaco-Servytur que el municipio se debe en gran parte a la actividad turística, y destacó atractivos como la ruta del vino, la pesca deportiva, el ecoturismo, las carreras fuera de camino y otras actividades como actividades de talla internacional.

En ese sentido, destacó el 43º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre, con la presencia de 800 delegados, 100 expositores y más de mil 500 asistentes de distintos países del mundo, así como de seis estados vinícolas y 200 bodegas mexicanas.

Todos, agregó, disfrutarán de nuestra ciudad, del puerto y nuestros valles vinícolas. “Ensenada seguirá fortaleciéndose con apoyo de sus organismos empresarial, comercial y turístico, marcando así su rumbo y transformación de nuestro municipio y nuestra gente”, manifestó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights