30 mayo, 2023

Rehabilita 24 Ayuntamiento de Ensenada 52 kilómetros de la calles y accesos en el Valle de la Trinidad

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Mejorar las condiciones de la carretera y agilizar el tránsito de vehículos, el24 Ayuntamiento de Ensenada rehabilita, con maquinaria pesada, un total de 52 kilómetros de calles, caminos y accesos de terracería en el Valle de la Trinidad, aseguró el alcalde Armando Ayala Robles

Agregó que, mediante este tipo de acciones, se cumple con el compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades en Ensenada con obras para la zona urbana, tanto como la zona rural del municipio.

Ayala Robles dijo que las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura, Desarrollo Regional y Delegaciones, trabajan en estrecha coordinación interinstitucional para atender en el menor tiempo posible, las necesidades de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

Trabajos de mejora vial en el Valle de la Trinidad

“En las comunidades de Valle de la Trinidad -Los Pocitos-, San Matías, Héroes de la Independencia y Ejido Leyes de Reforma, se realizan en forma constante labores de motoconformado. Especialmente en estos últimos meses en que se han registrado lluvias copiosas”, apuntó.

Armando Ayala recordó que también se han llevado a cabo jornadas de reparación de alumbrado público; además, de que el servicio de recolección de basura se brinda de manera constante en todos los poblados de la delegación.

“Reconozco la coordinación que mantienen Servicios Públicos e Infraestructura Municipal con la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, para brindar atención oportuna y mejorar la calidad de vida de quienes residen en el Valle de la Trinidad”, finalizó el primer edil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights