25 septiembre, 2022

Rehabilita Bienestar Social Municipal de Mexicali (BISOM) canchas de basketball de CDHI Voluntad

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Atendiendo a una petición comunitaria, para rehabilitar las canchas deportivas ubicadas en el Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) “Voluntad”, el 24 Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Bienestar Social Municipal (BISOM), atendió el reclamo ciudadano para ofrecer mejores instalaciones  en ese centro de atención social.

El director de Bienestar Social Municipal BISOM Juan Gabriel Haro Beltrán afirmó que estas labores de rehabilitación forman parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante de contar espacios públicos en buenas condiciones para la recreación de las niñas, niños y jóvenes mexicalenses. 

Esta acción se logró gracias a la unión de esfuerzos de BISOM con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), así como, vecinos y vecinas de la colonia Voluntad.

Haro Beltrán detalló que se llevaron a cabo trabajos de pintura, mantenimiento, al igual que, la instalación de los aros de básquetbol y la gestión de alumbrado público en la zona.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a acercarse a BISOM para conocer de los diversos programas que ofrecen a través del teléfono 686557-5806 o la página https://www.facebook.com/Bisommexicali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: