5 diciembre, 2022

Participará Policía Municipal de Mexicali en Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través de los oficiales que integran el equipo deportivo de fútbol, participará en la 9na edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, del 2 al 9 de Octubre en León, Guanajuato.

Por cuarto año consecutivo, los agentes de policía representarán a la corporación de seguridad mexicalense al enfrentarse con las agencias de otros países, como Brasil, a quienes enfrentaron en seminales durante su primera participación en este torneo.

Andrés Soto Camez, Comandante de Policía Municipal en Zona Valle y entrenador del equipo de fútbol, explicó que la selección se conforma por 17 elementos, todos agentes en activo de la DSPM.

Agregó que existe mucho optimismo por parte de los agentes, sobre todo porque sin importar las extenuantes jornadas que exige el trabajo de seguridad pública, aunado a sus responsabilidades como padres de familia, toman su tiempo para entrenar a fin de lograr un mejor desempeño y traer una medalla.

Además de la participación del equipo de futbol, también acudirán a ésta competencia, agentes de policía que participarán en disciplinas como ciclismo; atletismo, e incluso se tiene confirmada la participación de otro agente en halterofilia.

EL equipo de futbol se ha preparado un año para ésta competencia, esperando tener un resultado favorable y principalmente poner en alto el nombre de Mexicali.

Los agentes de policía que participarán en ésta competencia, extiende el agradecimiento por todo el apoyo al Director de Policía, Pedro Ariel Mendívil, quien ha brindado todas las facilidades para la participación del representativo de la DSPM en esta importante justa deportiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights