24 abril, 2024

Repunta Armando Ayala Robles en primer lugar de las preferencias para candidatos al Senado de la República en 2024

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Las tendencias electorales del año electoral 2024, han abierto frentes donde hay varios aspirantes a las distintas candidaturas, entre ellas el Senado de la República, donde el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, despunta como el mejor ubicado para la candidatura a la Cámara Alta, es decir, es el mejor ubicado para ser candidato a Senador.

De acuerdo a la encuesta más reciente, la agencia Massive Caller infirma, actualmente el Presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles sigue siendo el político preferido y actualmente es el mejor posicionado para ser el candidato de Morena a la Senaduría por Baja California.

Según esta nueva encuesta, Ayala Robles se mantiene en primer lugar, seguido por el  secretario Gobierno del estado de Baja California y ex Secretario de Educación en tiempos de Jaime Bonilla, Catalino Zavala Márquez en segundo lugar.

En la encuesta realizada por Massive Caller el pasado 2 de septiembre, el Presidente Municipal ensenadense aparece con 13.3% de invención al voto de los políticos de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional).

Además, MORENA tiene la intención del voto de las y los bajacalifornianos superior al 52% de cara a las elecciones del 2024, muy por arriba del PAN quien apenas alcanza el 12.8%, lo cual ubica en un lugar preferencial a Ayala Robles para llegar a un escaño al Senado.

Aún falta tiempo, pero el morenista Armando Ayala se perfila para ser la carta fuerte para llevar a la cámara de senadores, pues además de su experiencia como alcalde, tiene el respaldo de la población, pues gran parte de labor la hace en territorio, en las colonias, atendiendo las problemáticas de las y los ensenadenses.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights