REDACCIÓN
THE BAJA ¨POST
Un reporte a la frecuencia de radio C4, comunicando del incendio en un domicilio ubicado sobre avenida Campo Frio, Fraccionamiento Quintas del Rey, donde Policía Municipales arribaron de manera inmediata, encontraron a una mujer que cargaba un bebé y una bolsa de plástico y se negaba a salir de la casa.
Como primeros respondientes, los policías municipales fueron alertados por vecinos, sobre la presencia de menores de edad al interior de la vivienda incendiándose, por lo que ingresaron para auxiliarlos; encontrando a la mujer, con un bebé en sus brazos.
Dolores “N” de 44 años de edad, quien fue detectada al interior del inmueble en posesión de enervantes y trató de huir por la puerta trasera de la casa, sin embargo, fue detenida por los uniformados, por presunta posesión de drogas. Al revisar la bolsa los policías municipales encontraron un kilo 190 gramos de mariguana, aparentemente; motivo por el cual Dolores “N” fue asegurada y trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con los trámites legales correspondientes, mientras que la bebé fue puesta bajo protección.