6 febrero, 2023

Entrega Norma Bustamante estímulos económicos para 308 familias del Valle de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Beneficiar y apoyar a 308 familias del Valle de Mexicali a través de estímulos económicos a las y los beneficiarios de programas sociales del DIF Municipal, fue el objetivo de la visita de la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, en un evento llevado a cabo en el aula audiovisual de COBACH plantel Ciudad Guadalupe Victoria (Km.43).

La presidenta municipal afirmó que la educación es el camino que deben de seguir las niñas, niños y jóvenes para convertirse en grandes ciudadanos, es por ello, que el Gobierno de Mexicali cuenta con estos programas enfocados a prevenir la deserción escolar.

Norma Bustamante destacó que el 67% de los apoyos que se brindan en el DIF Municipal son para las familias del Valle de Mexicali, con ello, reafirmó su compromiso de continuar diseñando programas a favor del desarrollo de las comunidades rurales.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal Karla Edith González Navarro indicó que estos estímulos se entregan cada cuatrimestre y en esta ocasión se proporcionaron dos cuatrimestres en siete rubros, que corresponden a primaria, secundaria, preparatoria, universidad, adulto mayor, personas con discapacidad y personas en situación vulnerable. Además, agregó que las y los beneficiados son habitantes de las delegaciones Guadalupe Victoria (Km.43), Delta y el Centro Wakiñul.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights