24 marzo, 2023

Policías Municipales detienen a dos hombres por allanamiento y daños en Panteón Municipal 01

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos vándalos que se metieron al panteón que está frente a la Plaza Cachanilla, fueron detenidos por Policías Municipales, quienes vieron una situación sospechosa, desde fuera del cementerio y al entrar para ver qué estaba sucediendo, econtraron a dos “tecolines” a los cuales detuvieron.

La inmediata intervención de policías municipales que atendieron un llamado de emergencia, logró la detención de Guadalupe Fernando “N” de 35 años de edad y Cruz Laurean “N” de 40 años, quienes ingresaron al panteón Municipal No.1, donde se registraron daños.

Cruz Laurean “N”

El reporte vía C4 alertó a los oficiales la tarde del miércoles, cuando se informó acerca de un allanamiento de morada en el panteón municipal ubicado sobre bulevar Adolfo López Mateos y calle Del Manzano, un lugar al que muy a menudo se meten los viciosos para consumir drogas sin que nadie los moleste.

Guadalupe Fernando “N”

Inmediatamente acudieron al lugar del reporte los policías municipales, confirmando la situación al observar que el cerco de malla ciclónica del cementerio se encontraba derribada a la altura de la calle Del Manzano.

Los policías municipales, en apego de garantizar la seguridad de los vecinos en la colonia Pasadina, descendieron de la unidad policial para implementar  una inspección de infantería al interior del lugar, localizando a dos personas del sexo masculino a la altura del almacén.

Los sujetos tras no lograr comprobar su estancia legal en el sitio, fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes por los delitos de allanamiento de morada y daños a propiedad ajena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights