18 agosto, 2022

Invierte 2 MDP Obras Públicas del 24 Ayuntamiento de Mexicali renovando barandales en pasos a desnivel

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Inversión superior a 2 millones de pesos, para trabajos de rehabilitación y protección de barandales en tres pasos a desnivel, fueron anunciados por el 24 Ayuntamiento de Mexicali a través de la dirección de Obras Públicas del 24 Ayuntamiento de Mexicali, de acuerdo al Director Alberto Ibarra Ojeda.

Agregó que, en atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, para mejorar infraestructura vial del municipio se llevan a cabo diversas actividades para rehabilitar, reforzar, y proteger pasos a desnivel.

Ibarra Ojeda dio que se trabajó en los pasos a desnivel ubicados en: Blvd. Benito Juárez y Blvd. Lázaro Cárdenas; Blvd. Adolfo López Mateos y Blvd. Lázaro Cárdenas entre Blvd. Francisco L. Montejano; carretera San Felipe y calzada Héctor Terán Terán.

También beneficiarán a más de 250 mil habitantes que diariamente circulan por esas vialidades, además indicó que estos trabajos viales durarán aproximadamente 90 días, iniciando en la glorieta de bulevar Benito Juárez y bulevar Lázaro Cárdenas.

Ibarra Ojeda, explicó que cuando se terminen los trabajos en esa área se les informará con tiempo suficiente en donde continuarán los siguientes trabajos, para que se tomen las debidas precauciones.

Finalmente, solicitó la comprensión de la ciudadanía por los percances que se puedan presentar durante la realización de las labores de rehabilitación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: