3 diciembre, 2022

Entrega Alcaldesa Norma Bustamante tres nuevos vehículos para Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Durante la entrega de tres nuevos vehículos a la Sindicatura Municipal, la presidenta municipal Norma Bustamante, dijo que parte de su compromiso es acercar el Gobierno de Mexicali a las comunidades, es por ello, que se adquirieron estas nuevas unidades, las cuales se asignarán al departamento de Supervisión de la dirección de Responsabilidades Administrativas para recibir reportes, comentarios y denuncias sobre el desempeño de los servidores públicos.

Asimismo, agregó que se logrará mejorar los servicios que brindan las dependencias debido a que se detectarán las áreas de oportunidad.

“Estamos uniendo esfuerzos con Sindicatura, porque las causas son las mismas; los ciudadanos, Mexicali y por supuesto el combate a la corrupción”, afirmó Bustamante Martínez.

Por su parte, el Síndico Procurador del Ayuntamiento de Mexicali Héctor Ceseña Mendoza agradeció las gestiones de la alcaldesa y del Cabildo para adquirir estos vehículos, los cuales, también se utilizarán para poner en marcha un programa de atención a personas vulnerables, donde el personal de la Sindicatura acudirá a los domicilios para atender directamente los reportes.

Ceseña Mendoza, reconoció a la presidenta municipal Norma Bustamante por su compromiso con las buenas prácticas y el combate a la corrupción, finalmente, añadió que la ciudadanía puede marcar al 072 para realizar su denuncia o comentario relacionado a los servicios y/o funcionarios municipales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights