25 marzo, 2023

FGE imputa a hombre de San Felipe, acusado de abuso sexual contra sobrina de su pareja sentimental

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre acusado de abuso sexual, identificado como Saúl Alberto “N”, fue imputado por abusar sexualmente en agravio de una jovencita de 14 años, una vez más, el perpetrador es una persona de confianza de la familia o del círculo social cercano a la víctima, el trabajo lo realizó la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe.

Aprovechando su cercanía con la víctima este tipo trató de violara una niña de 14 años, en San Felipe.

El hecho que se le imputa, ocurrió la madrugada del 22 de enero de 2022, en una vivienda de la avenida Olmos entre las calles Topolobampo y Puerto Manzanillo colonia Ampliación Poniente, cuando Saúl Alberto aprovechó la relación de confianza y que se encontraban acostados en la misma habitación, para realizar tocamientos lascivos en contra de la víctima.

Con base a las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Público, el Juez consideró que existen elementos suficientes para decretar en contra de Saúl Alberto “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para para la investigación complementaria.

En la carpeta de investigación se estableció además que, el imputado quien es pareja sentimental de la tía de la joven, le proporcionó bebidas embriagantes la menor, para después intentar abusar de ella.

La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene un contante seguimiento a las carpetas de investigación abiertas con base a las denuncias presentadas por los ciudadanos víctimas de algún delito, esto con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr la vinculación de los presuntos responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights