18 agosto, 2022

Anuncia Norma Bustamante inversión de 3 MDP en campo de futbol y alberca en parque JUVENTUD 2000 de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con inversión superior a 3 millones de pesos, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, anunció la rehabilitación de la alberca semiolímpica y construcción de un campo de fútbol, en el Centro Recreativo Juventud 2000, durante un recorrido donde supervisó los trabajos de estas obras que beneficiarán a miles de mexicalenses quienes tendrán la oportunidad de practicar el deporte para beneficio físico y como actividad recreativa.

Durante el recorrido, la alcaldesa de Mexicali manifestó que el Gobierno Municipal esta dedicando gran parte de sus esfuerzos en el bienestar de las niñas, niños y jóvenes, es por ello, que se están ejecutando obras en parques públicos, centros recreativos y unidades deportivas.

“Estamos siguiendo la política de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para combatir los grandes problemas de inseguridad, debemos atacar las causas, irnos al origen y ese origen son las niñas, niños y jóvenes”, afirmó Bustamante Martínez.

Además, hizo un llamado a los residentes, entrenadores y padres de familia a que unan esfuerzos con el Gobierno de Mexicali para conservar los espacios públicos, asimismo, los invitó convertirse en vecinos vigilantes y reporten cualquier situación que dañe el centro recreativo al 911.

Por su parte, el director del Centro Recreativo Juventud 2000 Heleodoro Leyva León, agregó que recientemente se realizaron trabajos de rehabilitación en la alberca semiolímpica, para el disfrute de las y los mexicalenses que acuden a los cursos de natación.

Leyva León, también comentó que el día de ayer iniciaron con el “Curso de Verano 2022”, en donde se inscribieron más de 300 niñas, niños y adolescentes, quienes durante cuatro semanas desarrollarán actividades deportivas y culturales, en beneficio de su salud física, mental y emocional.

A su vez, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra indicó que la construcción del campo de fútbol 07, tendrá pasto sintético, porterías con redes y alumbrado público, adicionalmente, informó que esta obra estará lista en aproximadamente 03 meses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: