26 noviembre, 2022

Detienen policías municipales a violento sujeto y presunto ratero

REDACCIÓN THE BAJA POST

Un robo con violencia se registró el jueves por la noche en la colonia Nuevo Milenio, donde agentes municipales realizaron acciones contundentes que permitieron el aseguramiento de Javier “N” de 47 años de edad, quien fue asegurado por presuntamente despojar a un empleado de dinero en efectivo.

Fue por medio de una llamada de emergencia que policías municipales atendieron el reporte en el módulo de transferencia del puesto “Mati”, ubicado en calzada Héctor Terán Terán.

Javier «N» de 47 años presunto ratero que asaltó un puesto y se robó una bicicleta.

La víctima informó que momentos antes se encontraba entregando productos comestibles en el lugar, cuando una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta de color azul llegó y lo amenazó con un arma de fuego, quitándole la cantidad de mil doscientos pesos.

Elementos municipales desplegaron un exitoso operativo de búsqueda en la zona, logrando como resultado la localización del sujeto, quien coincidía con las características proporcionadas, además de portar el arma de fuego en la mano.

Con esta pistola Javier amenazó al encargado de el puesto para robarle dinero y una bicicleta el violento individuo fue puesto a disposición de las autoridades como presunto ratero Y esta es el arma que se le decomiso

Los oficiales comprometidos en preservar la tranquilidad de la zona, abordaron al señalado, a quien mediante comandos verbales lograron que soltara el arma; procediendo a realizar la legal detención y traslado a la comandancia para continuar con los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights