3 julio, 2022

Operativo vial en tramo Chapultepec-Maneadero de carretera Transpeninsular

Derivado de las obras de modernización de la carretera Transpeninsular en el tramo Chapultepec-Maneadero, a partir del próximo lunes 20 de junio, se habilitará un operativo vial especial a la altura del puente San Carlos.


El presidente municipal Armando Ayala Robles recordó que en esta fase de la modernización de la carretera Transpeninsular que realiza la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), incluye la demolición de puentes, por lo que el Gobierno de Ensenada ha diseñado un operativo especial por parte de la Dirección de Infraestructuera y la Dirección de Seguridad Pública, por lo que se les pide a las y los automovilistas tener paciencia y salir con tiempo a su destino.


En ese sentido, dijo, por la carga vial del tramo Chapultepec-Maneadero, se espera que haya aglomeraciones y tráfico lento, sin embargo, personal de Tránsito de la DSPM estará laborando en la zona para coadyuvar a la agilización y prevención de accidentes.
Por su parte, el titular de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori informó que por la demolición del Puente San Carlos, la circulación del tráfico general en esta zona será por turnos, en una desviación efectuada en el área.


Agregó que a la par se trabaja en una ruta alterna por la avenida Revolución de 1910, en la que se pretende que circule solamente tráfico ligero, misma que será habilitada en cuanto el camino se encuentre en óptimas condiciones.


Por último, el funcionario municipal señaló que esta desviación es similar a la que está a la altura de la bajada de Chapultepec, por lo que reiteró el llamado a las y los automovilistas para que tengan paciencia, circulen con precaución y salgan con tiempo a su destino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: