25 abril, 2024

Recorrerá calles y hogares de su Distrito Julieta Ramírez Padilla

REDACCIÓN THE BAJA POST

. Dado que en la Cámara de Diputados Federal se encuentra en receso legislativo, la diputada Julieta Ramírez Padilla recorrerá las calles y hogares de su distrito a fin de estar en contacto permanente con las y los ciudadanos que le confirieron la responsabilidad de ser su voz y voto en el Congreso de la Unión.

“El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, así lo dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y quienes ejercemos un cargo de representación desde las filas de MORENA debemos seguir su ejemplo, por esa razón en los días siguientes caminaré por el distrito que me eligió para seguir recogiendo el sentir de la gente y estar a su disposición a fin de mejorar sus comunidades”, comentó la legisladora Ramírez.

La diputada federal agregó que es de suma importancia estar lo más cerca posible de la ciudadanía, dado que por sus trabajos y actividades familiares les resulta complicado ir en horarios “burocráticos” a expresar sus preocupaciones y necesidades, así como sus recomendaciones que siempre son de gran valor para el trabajo legislativo que realiza.

Al respecto, Julieta Ramírez expresó que a casi 10 meses de asumir el cargo ha realizado jornadas de vacunación de mascotas y de rescate de espacios públicos, asambleas informativas y aun así hay abuelas, madres trabajadoras, jóvenes y comerciantes con necesidades muy particulares que no han podido asistir y por ello iniciará estos recorridos en el segundo distrito federal de Baja California.

“Durante este receso legislativo quiero revertir ese sentir que tiene el pueblo de que las y los diputados no regresan a su comunidad, no dan la cara y no rinden cuentas. Como legisladora de la cuarta transformación hare valer nuestra filosofía en la que proclamamos con el pueblo todo, sin el pueblo nada, por ello caminaremos el distrito durante los siguientes días”, puntualizo la joven diputada federal.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights