9 agosto, 2022

Apoya Armando Ayala Robles acciones de gobernadora Marina del Pilar contra desabasto de agua en Ensenada

REDACCIÓN
THE BAJ APOST

El alcalde Armando Ayala Robles expresó su respaldo a las acciones anunciadas por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para dar solución al desabasto en el suministro de agua que se registra en decenas de colonias del municipio.

Reiteró que el Gobierno de Ensenada apoyará cualquier proyecto e iniciativa que derive en beneficios para la población, principalmente, para la que diariamente enfrenta la carencia de este servicio público básico.

Ayala Robles externó su apoyo y colaboración con la Gobernadora Marina del Pilar, en las acciones para solucionar el desabasto de agua en Ensenada.

Expresó que, aunque el tema del manejo del agua es responsabilidad de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), su deber como primer edil es informar a la mandataria la compleja situación que se vive en el municipio.

“Todos los reportes, reclamos y peticiones nos llegan a nosotros como Ayuntamiento, mismos que canalizamos a la autoridad competente. Además, de que “continuamente entregamos tinacos y atendemos a las colonias con el programa Agua para Todos”, apuntó.

Toda la fuerza del Estado para apoyar a los ensenadenses a lidiar con el problema del desabasto de agua en el puerto.

El presidente mencionó que con el apoyo de las direcciones de Bienestar Social e Infraestructura Municipal, se continuará promoviendo la conformación de comités de obra, para atender -con recursos del Ramo 33- solicitudes de obras de drenaje y redes de agua potable en zona urbana y delegaciones.

“Mi apoyo a la gobernadora por enfrentar este problema, por brindar soluciones a corto, mediano y largo plazo. También, por pedir al funcionariado estatal implicado en el tema del agua, que dé los resultados que se requieren”, afirmó Ayala Robles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: