18 agosto, 2022

Policías Municipales de Mexicali localizan auto recién robado y detienen al presunto ladrón

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El robo del auto utilitario de una empresa se frustró por la acción de policías municipales que atendieron a un llamado, el ladrón no pensó que los autos usados por empresas, tienen sistemas de localización GPS, por lo cual fue sencillo encontrar el auto, así como al presunto ladrón de autos.

Oscar Alberto «N» robó un auto de la empresa AKRON pero no contaba con que esta unidad tenía localizador GPS, por lo que fue ubicado y deteniodo por policías municipales

La inmediata actuación de policías municipales que atendieron una llamada de emergencia por robo de vehículo, logró el aseguramiento de Oscar Alberto “N” de 35 años de edad, quien fue localizado en posesión de la unidad reportada como robada.

Eran las 06:54 horas de este miércoles cuando C4 comunicó el robo de un vehículo Tsuru de color blanco perteneciente a la compañía Akron, el cual se encontraba ubicado vía GPS sobre la calle 84 y calle A en la colonia Venustiano Carranza, donde oficiales municipales acudieron para corroborar la situación.

Al arribar elementos municipales localizaron el automóvil que contaba con las características mencionadas por el denunciante. Motivo por el cual interceptaron al sujeto que se encontraba a bordo de la unidad, quien no logró comprobar la propiedad del vehículo.

Derivado del cruce de información, se verificó la serie de la unidad que resultó con reporte de robo, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a la Subcomandantica Zona Este para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: