18 agosto, 2022

Logra Fiscalía General del Estado (FGE) vincular a proceso a presunto homicida de PALACO

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El crimen ocurrió el 19 de febrero de 2020, en el área de González Ortega, cuando el ahora imputado presuntamente abrió fuego contra otro hombre, la causa del ataque mortal fue que tenían problemas personales y al presunto homicida, al parecer, se le hizo fácil terminar el pleito matando a su rival, y ahora enfrentará proceso en la cárcel, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en comunicado de prensa.

Un hombre presuntamente relacionado en un homicidio registrado el 19 de febrero de 2020, fue vinculado a proceso penal, con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida.

En la audiencia el agente del Ministerio Público señaló que el imputado José Ramón “N” alias “El Chinola”, privó de la vida a Carlos “N” alias “El Chabelo”, cuando se encontraban en una llantera ubicada en la avenida San Pedro Mezquital del área de González Ortega.

Durante la investigación se estableció que, derivado de problemas entre ellos, él imputado le disparó a la víctima, siendo la causa determinante de su muerte, herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante en cráneo.

En la audiencia, el Juez concedió al Ministerio Público tres meses de plazo para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: