6 julio, 2022

Enfrentamiento armado en el Valle de Mexicali, la Policía Municipal detiene a cuatro presuntos sicarios

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Continúa la violencia en el Valle de Mexicali, otro enfrentamiento a tiros entre un grupo de sujetos que portaban armas largas y elementos policiacos, de acuerdo al portal www.columnaocho.com hubo tres detenidos en un inicio, pero más tarde se detuvo a un presunto sicario más.

Los hechos sucedieron en Ciudad Guadalupe Victoria, Valle de Mexicali, alrededor de las cuatro de la tarde, cuando los detenidos presuntamente dispararon contra los policías iniciando una persecución que terminó con cuatro detenidos.

La persecución se prolongó por bastante tiempo, pero terminó sin muertos y con cuatro presuntos sicarios detenidos, después de protagonizar una persecución de película. La violencia sigue creciendo en el Valle de Mexicali.

Los detenidos tenían armas largas y equipo táctico en su poder y son un recordatorio9 más de que la violencia ha ido escalando en el Valle de Mexicali, entre enfrentamientos de sicarios con autoridades policiacas y ejecuciones, como la de de un integrante del grupo de los Garibay dos días antes.

En las próximas horas la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali informará más ampliamente de este caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: